miércoles, 5 de marzo de 2008

Merche ya ha grabado el concierto que editara en DVD


Merche arrasa y arrasa.


Ya os habíamos hablado a principios del mes pasado que Merche había conseguido un disco de platino con su último trabajo titulado Cal y Arena. Disco que consiguió con tan solo doce semanas en la lista. Ahora un mes más tarde, todavía se mantiene en la posición 20 en la lista de ventas de la semana 8 realizada por Promusicae.

Su discográfica, Vale Music, tiene que estar muy contenta con ella y le propuso un nuevo objetivo: Grabar un concierto para comercializarlo en DVD. Y ella se puso manos a la obra.

No es la primera vez que realiza tal tarea, debemos de recordar que ya en el 2004 saco a la venta un DVD bajo el nombre de “Autentica”. Dentro de él se interpretaban canciones como “Abre tu mente”, “Me han vuelto loca” o “Noches de plata”.

Lo primero que hicieron fue buscar una localización para grabar este segundo DVD, y Merche propuso (que mejor sitio) que su tierra natal Cádiz en el teatro Falla. Segundo buscaron una fecha dentro de la apretada agenda de Merche y fue este fin de semana pasado.

Según me han informado al parecer el teatro estuvo a reventar y el calor del público se trasmitió a la artista que estuvo emocionada varias veces.
Así que ahora nos queda esperar para ver en directo a la cantautora. Aunque si os soy sincero dejaros de DVD’s y acercaros a un concierto a vivirlo con ella.


No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites