viernes, 7 de marzo de 2008

Mike Oldfield presenta esta noche en Bilbao Music of the spheres

Hoy es un gran dia para Mike Oldfield.

Esta noche presentará para todo el publico de Bilbao en exclusiva su gran obra “Music of the spheres”, que en Español viene a decir “Música de las esferas”.

Tuvo que retrasar el lanzamiento de este trabajo para poder afrontar la paternidad tranquilamente, y con las pilas recargadas acepto la propuesta de la discográfica de presentar este trabajo en Bilabo exactamente en el Museo Guggenheim.

Tras esta gran estrella tendremos la dirección de Enrique Ugarte, a la Orquesta Sinfónica de Euskadí y la Sociedad Coral de Bilbao.

Mike que ha anunciado que dentro de poco se retirará del mundo de la música también nos cuenta la diferencia que existe entre trabajar con mezclas de estudio o hacer música para orquesta, dicendo que se encuentra más comodo trabajando en su estudio, pero también que la Orquesta de Bilbao es muy buena y que puede salir algo expléndido.

Aunque también es claro cuando se le pregunta sobre los programas tipo Operación Triunfo o Factor X:

Odio cosas como Factor X, y todos esos artistas pop fabricados. La música rock ya ha recorrido todo el camino. Hay grupos que suenan como otros de antaño. Para mí es apasionante hacer experimentos en el mundo de la clásica, que tiene toda una gama de texturas, de sonidos, que brindan más oportunidades de crear cosas nuevas.

Mike Oldfield

Mañana comentaremos como ha ido el concierto, suerte Mike!

Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites