viernes, 7 de marzo de 2008

Lou Pearlman (fundador de Backstreet Boys) confiesa.

Pasa y pasa el tiempo…

Y como se nota que al fin y al cabo todo se sabe. Hoy hablaremos de un titular que me he encontrado en 20 minutos.

Estamos hablando de Lou Pearlman (el de la imagen), que aunque nadie tenga ni idea de quien es, ha formado grupos que muchos de nosotros conocemos. Podríamos decir que se dedicaba a formar bandas y a llevarlas bajo su dirección durante un tiempo para conseguir el éxito.

Después de una búsqueda masiva y $ 3 millones de dólares que se gastaron Pearlman creó los Backstreet Boys, en la que se firmaron a su etiqueta como su primer acto. Backstreet Boys llegó a vender 100 millones de discos en todo el mundo, que alcanzaron el oro y el platino en 45 países diferentes. Pearlman repitió esta aparente éxito con la banda N Sync, que vendió más de 56 millones de discos a nivel mundial.

Wikipedia

Pues no contento con el éxito que había generado, el queria mucho más. Según nos cuentan en las noticias se ha declarado culpable de diversos delitos como lavado de dinero, fraude bancario… por lo que le podrían caer hasta 25 años de prisión.

Tendrá que pagar una multa de un millón de dólares. El acusado, quien también deberá pagar una multa de un millón de dólares, se comprometió a ayudar con la investigación y que se juzgue a otros involucrados en el fraude de más de 300 millones de dólares que cometió contra inversores y bancos.

20 minutos

¿Cuánto dinero es suficiente para estos señores?...
Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites