sábado, 8 de marzo de 2008

Como transcurrio la presentación de Mike - Music of the spheres

Ayer fue la esperadísima presentación de Mike Oldfield en el Guggenheim de Bilbao de su nuevo disco “Music of the spheres”.

Y hay noticias buenas y noticias malas. Como sabemos es el primer disco sinfónico que ha grabado este músico y fue una fantástica noticia que lo presentara en España. Al parecer Mike reside en Mallorca y está muy contento con nuestro país.

Todo transcurrió como debía de ser. Mike a sus 55 años demostró saber darlo todo, esta vez siendo dirigido y acompañado por la Orquesta sinfónica de Euskadi, y el Coro femenino de la Sociedad Coral de Bilbao.

Aunque también hemos encontrado algún que otro blog de fans descontentos porque no se les dio la importancia que deberían. Al parecer estos fans llegaron a colarse incluso en ruedas de presa y hacerles preguntas a Mike, preguntas que fueron las unicas que merecieron la pena, según nos cuentan. Solo para darle su apoyo...

Este es el caso de un blogger llamado .sound que ha escrito una carta a Universal Music que os invito a leerla. El fue “Uno de los 10 irreductibles fans que escuchábamos con la oreja literalmente pegada al cristal”.

Otro enlace que os paso es el del blog español de Mike Oldfield donde hablan sobre como fueron transcurriendo los acontecimientos.

Artículos relacionados:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por hacerte eco de mi post.
Un saludo,

Noé Vicente dijo...

Gracias a ti por el comentario.
Un saludo

 
Add to Technorati Favorites