martes, 1 de abril de 2008

5 minutos - Videoclip de Gloria Trevi

Me encanta Gloria Trevi

Su personalidad me vuelve loco, su manera de trabajar, los temas que canta, es una artista a la que no se le puede negar nunca la originalidad.
Aquí hoy os presento un estreno mundial, su segundo single “Cinco minutos” extraído de su último disco llamado “Una rosa blu”.

Como os comentamos hace un tiempo, la Trevi, vino a España a promocionar su anterior disco (Vamos uno por detrás de México) y como le sobró tiempo y se enamoró de España decidió grabar su segundo videoclip.

La canción es de mis favoritas, pero el videoclip no me parece que enfoque lo que trasmite la canción. En ella se habla de que la pareja coinciden y él le pide tiempo para contarle sus cosas, y la Trevi le concede cinco minutos. No entiendo este correteo por Tenerife sin sentido. ¿Que os parece a vosotros?

Os dejo el videoclip y me decís que opináis. ¡¡Arriba Gloria!!
5 minutos - Gloria Trevi
Para más información: Web de Gloria Trevi
Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites